Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Confiados, a por el mejor arranque en Plata

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real viaja en esta novena jornada liguera a casa del Zamora donde espera lograr su segunda victoria seguida a domicilio tras imponerse en la pasada jornada al Atlético Novás y, de paso, conseguir el mejor arranque liguero del equipo en División de Honor Plata.

Para lograrlo, la plantilla está con total confianza después del gran partido de la pasada semana en tierras gallegas, aunque sigue con las dos bajas de Juan Lumbreras y Héctor González. El resto, todos con muchas ganas y a tope de moral, como reconocían en rueda de prensa en Vitaldent (responsable de que las sonrisas del club luzcan en todo su esplendor), Javier Márquez y Asier Urain.

Márquez explicaba que “si somos capaces de ganar en Zamora sería el mejor arranque del Alarcos en Plata con lo cual, estamos en buena dinámica, sabemos que ganar fuera es muy difícil, que la de Zamora es otra de esas canchas calientes a pesar de que han tenido un inicio de competición, motivado por las bajas, con resultados que no eran los que se preveían, pero sabemos que es un equipo con potencial, con jugadores con mucha experiencia en Plata y en Asobal y sabemos que no va a ser fácil”.

“Es un equipo con mucha experiencia, con una portería muy buena y jugadores con mucha calidad, con dos muy buenos extremos y una primera línea con mucha experiencia. Está claro que tienen la baja de Octavio Magadán que para mi es seguramente el mejor jugador de la categoría, pero el resto de jugadores tienen calidad y experiencia”, analizaba Márquez mirando a la plantilla del rival.

Por su parte, Asier reconocía el buen momento del equipo y el buen ambiente en la plantilla después de esa primera victoria lejos de casa pero dejaba claro que “vamos a intentar traernos los dos puntos a casa pero huyendo de excesos de confianza”.

La cita es a partir de las 19:30 horas en un choque en el que se verán las caras el Alarcos, tercero con 10 puntos y el Zamora, décimo tercero con seis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.