Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Derrotas para aprender de infantiles y cadetes

Jornada de aprendizaje en la cantera alarquista de la mejor manera que hay para aprender, gestionando derrotas. Infantiles y cadetes se desplazaban en la matinal del sábado (9 de febrero) a Villafranca y regresaron masticando los resultados y viendo dónde se debe mejorar para los siguientes partidos.
El equipo infantil se vio superado por un rival muy superior físicamente y pagaron el hecho de tener un equipo con casi todos los jugadores de primer año ante un Villafranca que demostró claramente porqué son colíderes en la tabla.
Al final 36-18 y la sensación de que el equipo sigue creciendo técnica y tácticamente y llegarán tiempos mejores cuando el físico acompañe. Gran esfuerzo de todos los canteranos que ahora son octavos en la tabla.
Por su parte el equipo cadete tuvo un choque mucho más apretado pero también regresaron con derrota (40-34). La entrega de todos los jóvenes guerreros, esta vez no fue suficiente ante un equipo que viene por detrás de ellos en la tabla.
Con la sequía de puntos en esta jornada, los cadetes son séptimos con doce puntos y ya esperan la visita del Villarrobledo en la próxima jornada para trasladar a la pista lo aprendido este fin de semana.
Por su parte los juveniles se quedaron sin jugar en el fin de semana ya que el partido que les debía enfrentar a Manzanares se aplazó al día 2 de marzo a las 16.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.