Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

EL BALONMANO CIUDAD REAL ALARCOS RENUEVA SU ACUERDO CON VITALDENT

La renovación del convenio entre la entidad deportiva y nuestra clínica se comunicó a través de una rueda de prensa que se celebró en Vitaldent Ciudad Real. Este es el tercer año consecutivo en el que acompaña al club manchego como su clínica dental oficial.

Nuestra clínica de Ciudad Real acogió los medios de comunicación que cubrieron la cobertura de la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio así como de la actualidad del Balonmano Ciudad Real Alarcos. El equipo se encuentra actualmente compitiendo en la categoría plata. Vitaldent continuará apoyando al club velando al máximo rendimiento con una óptima salud bucodental para lograr el ansiado ascenso a división de honor, como no puede ser mejor, nuestro gran compromiso con el deporte, en este caso con el deporte base de la capital.

Diversos medios de comunicación como ELDEPORTEENCIUDADREAL.COM, DIARIODEPORTIVO MANCHEGO.COM, FACEBOOK VESTAS BM ALARCOS CIUDAD REAL, se han hecho eco de la noticia.

En virtud de este acuerdo, el Balonmano Ciudad Real Alarmas difunde en sus canales de comunicación nuestras campañas, promocionando nuestros servicios de salud bucodental a sus socios, emitiendo cuñas de radio en el Estadio durante sus encuentros. Además, nuestro logo figura en el palco y pancarta en estadio y en sus RRSS y web, manteniéndonos en constante promoción con campañas mensuales.

Agradecemos a todo el equipo de Vitaldent Ciudad Real la dinamización de este patrocinio que no solo es una muestra de nuestro compromiso con el deporte sino que además da visibilidad a nuestras críticas con la presencia en una entidad con millas de aficionados.

 

En la imagen el entrenador del club, Javier Márquez analiza el próximo encuentro frente a los medios de prensa escrita, TV e internet, cuentos como CRTV, LANZADIGITAL, LA TRIBUNA.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.