Nuevo fin de semana de competición para los equipos de base del Balonmano Alarcos y una vez más, las mejores noticias las trae el equipo juvenil A que sigue su ritmo de victorias y se mantiene en lo más alto de la clasificación tras un nuevo triunfo cosechado en el Quijote Arena.
Los chavales de Javier Laguna recibían al Mora y no tuvieron ni el más mínimo problema para llevarse el partido por un contundente 30-16. Como viene siendo habitual, el contrapunto lo puso el equipo B que recibía al Daimiel y cedió una nueva derrota. Si el A suma 17 victorias y es líder, el B suma el mismo número de derrotas y es colista.
Los cadetes tenían viaje a Toledo para enfrentarse al Ciudad Imperial y regresaron con una derrota (28-18) que les acerca a la zona baja de la tabla en la que ya son antepenúltimos aunque con un partido menos.
Finalmente los infantiles sí lograron la victoria en su viaje a la capital regional imponiéndose al Ciudad Imperial por 21-24 logrando dos nuevos puntos que le permiten estar en la zona media de la tabla.