Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

El Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real reparte los juguetes solidarios en el Hospital

Varios jugadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se acercaron ayer al Hospital General de la Capital para hacer entrega de los juguetes conseguidos en el partido solidario celebrado ante el BM Angel Ximénez Puente Genil.
Fran Revuelta, Alex Plaza, James Parker, Ángel Pérez, Josh Da Silva, Martín Molina y Toni Sarió fueron los encargados de llevar a los niños hospitalizados los juguetes y muchas sonrisas. La cita fue en la mañana del martes 29 de enero con visitas a diversas zonas de hospitalización generando alegría y sorpresa a su paso.
Los rostros de los pequeños que se encontraban con la enorme sorpresa de una alegría así en un momento siempre complicado como es una hospitalización, lo decían todo. Risas, agradecimiento, sorpresa y alguna cara de incredulidad al ver el tamaño de los jugadores del club ciudadrealeño que luchan por que el nombre de Ciudad Real vuelva a la máxima categoría del balonmano nacional.
Una vez más el Vestas Balonman Alarcos, mediante esta acción solidaria, quiere devolver a la ciudadanía parte del cariño que recibe no solo en las gradas del Quijote Arena en los días de partido sino por las calles y en cada acto en el que está presente un club cada vez más grande y con más apoyos para la consecución del sueño de ASOBAL.
Y terminado el acto, a seguir preparándose para afrontar el complicado choque del próximo sábado recibiendo la visita del Torrelavega en un duelo directo en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.