Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Eloy Krook ya piensa en el ascenso con el Alarcos

Eloy Krook ya ejerce de alarquista. El primera línea se presentó ante los medios de comunicación en un acto celebrado en casa de uno de los principales patrocinadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real, el Hotel Parque Real. Krook es el cuarto fichaje del conjunto de Plata y viene a unirse como nuevos nombre a los del portero griego Kostas Kotanidis (PAOK), al pivote barcelonés Carles Asensio (At. Novás) y al lateral izquierdo madrileño Héctor González (At. Valladolid).

Krook llega a Ciudad Real desde el Palma del Rio aunque si hay una sensación que quiere repetir en su nueva etapa es la que vivió con el Cangas (donde estuvo seis temporadas) en el ascenso a ASOBAL, un objetivo que en su presentación dejaron claro tanto su nuevo presidente, Juan Pablo Marciel, como el propio jugador.

“Él sabe que el objetivo es quedar primeros o, como mal menor, segundos”, decía el presidente. Y las palabras del jugador: “con el equipo que hay que llevan unos años metiéndose en fase, la plantilla se mantiene el bloque y se han fichado pocos jugadores, creo que nos vamos a complementar bien”.

El jugador gallego, que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea, es un gran defensor y destaca por su polivalencia. Con él, Javi Márquez consigue meter más centímetros y envergadura a su defensa y otro jugador que puede jugar en ataque y defensa.

Para su nuevo entrenador, Krook es “un primera línea que se adapta a cualquier puesto de la primera línea, aunque él seguro que está más cómodo en el lateral izquierdo. Tiene buen uno contra uno, buen lanzamiento en proximidad, en defensa también actúa bien y con contundencia. Es muy versátil y creo que nos viene bien para la plantilla que estamos haciendo”.

Un nuevo fichaje ilusionante de cara a la temporada 2019/20. En los próximos días el club capitalino seguirá informando de renovaciones, bajas y altas de un equipo que no tiene otro objetivo que no sea el de acabar la liga regular en primera o segunda posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.