Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Frank Cordiés, potencia cubana en versión mejorada para el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real

⚫⚪La pasada temporada ya dio muestras de su magnífica potencia, en esta, está dispuesto a dar un salto de calidad en el Vestas Balonmano Alarcos, club en el que jugará por segunda temporada consecutiva⚫⚪

Frank Cordiés es cubano, potente y es uno de esos jugadores llamados a sembrar el miedo en las defensas rivales. Llegó la temporada pasada a Ciudad Real y enseguida dio muestras de su talento natural para saltar y lanzar a portería. Pero no es solo eso, es un jugador que puede aportar mucho más a la primera línea alarquista. Él lo sabe y ha renovado con el club capitalino con la intención de dar un plus en su segunda temporada en Plata.

Tener un lanzador como él en el equipo es algo fundamental para el ataque alarquista de cara a la muy ilusionante temporada 20/21. Cordiés compartirá vestuario con los renovados Óscar Ruiz, Sergi Mach, Carles Asensio, Jota Serrano y Gonzalo Almansa y con las caras nuevas de Lucas Grandi que llega desde el Villa de Aranda y Adrián Torres (Alcobendas) además del regreso de Alejandro Plaza tras un año cedido en el Palma del Rio. Nuevas caras de este gran equipo se seguirá conociendo esta semana y las siguientes.

El club capitalino continúa trabajando en los despachos para dar forma a la plantilla de la temporada entrante mientras refuerza su estructura interna y busca los apoyos necesarios para afrontar los nuevos e ilusionantes retos que se presentan con garantías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.