Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Gran jornada para la cantera capitaneada por el Segunda

Otra gran jornada para la cantera alarquista con muchos triunfos y, al igual que la semana anterior, con protagonismo para el equipo de Segunda que dio un golpe en la mesa para poner mano y media sobre el trofeo de campeón de la categoría.

Los hombres de Javier Laguna se desplazaron a Villafranca para jugar el primer partido de la final dejando el título de campeón casi solventado con una gran victoria (18-26). Una renta de ocho goles que los ciudadrealeños defenderán el próximo sábado en el Quijote Arena para proclamarse campeones una vez logrado ya el primer objetivo del ascenso.

Siguiendo su estela, cadetes e infantiles también viajaron y también sacaron buenos resultados en su desplazamiento a Pedro Muñoz.

Los cadetes de Julio Fis y Juan Carlos Ocaña se fajaron contra un buen rival y a base de entrega sacaron un punto de una pista muy complicada. 20-20, buenas sensaciones, y un punto que sigue manteniendo a los alarquistas en mitad de la tabla. Los cadetes siguen acumulando experiencia en una temporada en la que están evolucionando mucho.

Por su parte los infantiles también sumaron en tierras pedroteñas donde se impusieron (23-25) a un equipo local que nunca se dio por rendido. Sexta victoria de los jóvenes alarquistas que siguen creciendo en una temporada complicada para un equipo en el que casi todos sus jugadores son de primer año.

Finalmente, los benjamines completaron otra jornada de partidos y convivencia, esta vez en Puertollano donde se volvieron a reunir cientos de jóvenes niños y niñas en una gran mañana de deporte.

La cantera, con el gran faro del equipo de Plata y su enorme temporada, sigue creciendo y dando fuerza a la base del club capitalino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.