Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Iñigo Barricart, gasolina de Asobal para el extremo izquierdo del Veas BM Alarcos

⚫⚪ Siguen llegando grandes noticias de los despachos del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real⚫⚪ Y lo hacen en forma de fichajes.

Le toca el turno a un jugador que llega desde la liga ASOBAL para ocupar el extremo izquierdo. Se trata de Iñigo Barricart, jugador formado en el Anaitasuna que llega desde el Quabit Guadalajara donde jugó la pasada campaña.

Con 24 años tiene experiencia de sobra en las pistas y su 194 centímetros y 84 kilos le hacen un extremo polivalente no solo en ataque, donde es rápido y define bien, sino en defensa, donde puede actuar de uno, de avanzado y echar una mano en el dos.

EL jugador, que compartirá posición con el canterano Pepe Mora, explicaba en sus primeras declaraciones como alarquista que “vengo a alarcos porque me han hablado muy bien de la ciudad y del ambiente de balonmano que hay y tambien del nuevo proyecto que es muy interesante. En el Alarcos mi objetivo para este año es ir a los playoff de ascenso”.

Sangre joven con experiencia contrastada para un equipo de Javier Laguna que ya cuenta con los renovados Óscar Ruiz, Sergi Mach, Carles Asensio, Jota Serrano y Gonzalo Almansa y con las caras nuevas de Lucas Grandi que llega desde el Villa de Aranda y Adrián Torres (Alcobendas) además del regreso de Alejandro Plaza tras un año cedido en el Palma del Rio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.