Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Invictos y más líderes

Una nueva jornada, una nueva victoria. Y ya van seis de seis. 18 puntos que dejan al Alarcos Salesianos Fútbol Sala, más líderes aún, invictos y con más distancia sobre su inmediato perseguidor, el Villarrobledo que en la última jornada se dejó un punto en su visita a Socuéllamos.

Pero los hombres de Pau Yepes siguen a lo suyo, a jugar, a ganar y a seguir creciendo como equipo. Y en la última jornada tocaba una complicada salida a la cancha del San Carlos del Valle, un equipo muy complicado de doblegar ante su afición.

Y no es teoría, los locales nunca dieron el partido por perdido y, arengados por su público, hicieron al Alarcos Salesianos a emplearse a fondo para sumar su sexta victoria consecutiva.

Al final, el buen trabajo de los capitalinos tuvo su fruto y gracias a tres goles de Javi Serrano, los dos de Carlos y los de Jorge, Alfon y Fus, lograron que los 4 logrados por los de San Carlos del Valle no inquietaran su victoria.

Comentaba Pau Yepes que fue un “partido en el que llevamos la iniciativa durante los 40 minutos, pero el penalti que convirtieron en el 2-4 le dio vida al equipo local. Se supo contener el empuje del San Carlos y de un pabellón lleno, para acabar de poner más distancia en el
marcador”.

Tres puntos más y son ya 18 los que lucen en el casillero de los de Ciudad Real que ahora ya tienen dos más que el segundo clasificado a pesar de contar con un partido menos.

En la próxima jornada, el Alarcos Salesianos recibe al Bazalote desde las 20.00 horas en el Quijote Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.