Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

José Palacios, fortaleza zurda para el Vestas Balonmno Alarcos Ciudad Real

⚫⚪ José Palacios, 192 centímetros, 98 kilos, zurdo y con una ilusión: jugar en Asobal⚫⚪

Llega al Vestas Balonmano Alarcos para dar fortaleza y contundencia al lateral derecho tanto en ataque como en defensa.

El jugador venezolano se convierte así en el sexto fichaje de cara a la temporada 2020/21 tras las llegada de Alex Berbel , Iñigo Barricart, Adrián Torres, Lucas Grandi y el cedido Alex Plaza que regresa a casa. A estas caras nuevas hay que sumarles la presencia en el equipo de los renovados: Óscar Ruiz en la portería, Jota Serrano y Carles Asensio en el pivote y Frank Cordiés y Sergi Mach en la primera línea además de los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa. Así son ya trece los integrantes de una plantilla que volverá a estar bajo la dirección de Javier Laguna.

Palacios llega desde el F.C. Barcelona a donde llegó desde el Benidorm y tiene una cosa muy clara y la expresa con rotundidad en sus primeras palabras como alarquist: “Mi mayor motivación es llegar a jugar en Asobal. Gracias a eso tengo que esforzarme mucho cada día y dar mi 101 por ciento para mejorar en cada entrenamiento ya que esa es la base para rendir como se debe en el partido”.

El venezolano tiene muchas ganas de llegar ya a Ciudad Real y empezar a conocer el ambiente de la ciudad, el pabellón y a sus nuevos compañeros de equipo. “Como equipo lo primero que quiero es conocer a mis compañeros para poder entablar una conexión que nos pueda dar mayor rendimiento sobre el terreno”.

Un nuevo fichaje de calidad contrastada que llega a un Alarcos que continúa trabajando en todos los frentes para dotar a la plantilla de los jugadores necesarios para afrontar con garantías la muy ilusionante temporada 20/21.

En breve seguiremos conociendo nuevos nombres que se sumarán al proyecto, así como otras novedades en el club ciudadrealeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.