Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La ilusión del templo ante el líder

El Quijote Arena, el Vestas Balonmano Alarcos y, enfrente, el líder, Alcobendas. ¿Qué más se puede pedir?
El Vestas Balonmano Alarcos lleva dos semanas preparando el partido contra el invicto Alcobendas, dos semanas de acumular ganas tras la última derrota liguera en casa del Torrelavega. Muchas ganas de ganar, de retomar la senda de las victorias y de dejar claro que lo de Torrelavega fue un accidente ganando a un líder que llega de la mano de un viejo conocido de la afición ciudadrealeña, Samuel Trives. El que fuera capitán del Balonmano Ciudad Real durante varias temporadas regresa al Quijote Arena donde, por desgracia y atendiendo a las medidas Covid, no le espera la afición manchega.

El que sí estará sobre la pista ciudadrealeña será Noelvis Robles que por fin podrá debutar en casa, que no ante su afición… Él y el entrenador, Javier Laguna, se desplazaron hasta Europcar para analizar el partidazo (sábado 14, 18:30 horas con streaming por el canal oficial de youtube del Vestas Balonmano Alarcos).

Para Javier Laguna, el Alcobendas es “líder por méritos propios. Está jugando un gran balonmano y ha tenido resultados positivos ante rivales complicados”.

Y ante eso, “llegamos con la máxima ilusión. Para nosotros siempre jugar contra los de arriba es un plus” decía un Laguna que recordaba ante los micrófonos la buena amistad que le une al entrenador rival, Samuel Trives.

En el apartado de altas y bajas y a la espera de las últimas pruebas con el fisio en la clínica de Marcos Reina, Laguna quizás pueda contar con todo el equipo al completo, algo que no pasaba desde el primer entrenamiento de pretemporada.

Laguna espera un Alcobendas muy rápido y con un gran equipo ante el que se juega “una final que afrontamos como cada partido de la temporada. Nuestro trabajo es competir todos los partidos y el objetivo es sumar estos dos puntos que nos afiancen en la parte alta”.
Por su parte Noelvis Robles, que tras debutar con el Alarcos la pasada jornada con algunos minutos en Torrelavega, juega su primer partido en el Quijote Arena reconocía que aunque no está al cien por cien lo dará todo ante el líder.

En resumen, primero contra tercero, en el templo del balonmano, de nuevo sin público y de nuevo una final para un Alarcos que necesita reencontrarse con las sensaciones positivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.