Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La polivalente fortaleza de Carles Asensio, de nuevo al servicio del Vestas BM Alarcos

Un pivote que ataque con calidad, defienda con contundencia y lo haga a una velocidad que le permite, además, salir a la contra, es un tesoro. Y el Vestas Balonmano Alarcos tiene su tesoro en Carles Asensio, un pivote que, además de todo lo anterior, es muy joven y tiene mucha hambre de triunfos.

Carles Asensio jugará su segunda temporada en el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real después de una primera en la que el Covid19 cortó su progresión que estaba siendo tremenda.

Llamado a ser el pivote dominante de la División de Honor Plata, Asensio reúne en sus 197 centímetros un montón de buenas cualidades que serán fundamentales en el gran proyecto alarquista para la temporada 2020/21. En ataque abre huecos para sus compañeros, atrae la atención de las defensas y cuando recibe balón lo convierte siempre en algo positivo. En defensa es contundente como pocos y se mueve con facilidad pese a sus dimensiones. Y además corre. Corre mucho. Corre tanto que no es nada raro que sea el primero en salir a la contra. Un pivote completo que seguirá una temporada más en el equipo ciudadrealeño.

Su continuidad en el equipo que volverá a dirigir Javier Laguna, se une a las renovaciones del portero Óscar Ruiz, los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa y el pivote “Jota” Serrano, primeros mimbres de un conjunto que seguirá conociendo nombres importantes para el proyecto en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.