Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Sergi Mach, un mago de la velocidad, una temporada más con el Vestas BM Alarcos

Fue un jugador fundamental ya en su primera temporada con el Vestas Balonmano Alarcos. Velocidad, precisión y magia en la dirección de juego. Es Sergi Mach y a buen seguro volverá a ser un jugador determinante en su segunda campaña en el conjunto del Quijote Arena.

Con solo 23 años (75kgs, 1,87 cms), el jugador ya tiene una gran experiencia en Plata y dirige al equipo en ataque con la seguridad de un veterano. Es rápido, inteligente, lee bien las defensas y hace jugar a sus compañeros, destacando sus pases al pivote (donde se entiende a la perfección con Carles Asensio, así que hay pareja importante para el ataque). Además, cuando encuentra huecos penetra y lanza, un central total que sale a la carrera en las contras en cuanto tiene opción. Seguro que en esta segunda temporada en el club manchego, sus prestaciones son aún mejores.

Su presencia en el equipo de Javier Laguna se une a las ya comentadas de Óscar Ruiz en portería, los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa y los pivotes Carles Asensio y Jota Serrano. Además compartirá primera línea con el primer fichaje de la temporada 2020/21, Lucas Grandi, que llega del Villa de Aranda.

El club capitalino continúa trabajando sin descanso en la formación de una plantilla de garantías para afrontar la exigente y muy ilusionante campaña 20/21 en la “nueva” División de Honor Plata. En breve se irán conociendo más caras nuevas del proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.