Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Último esfuerzo del Segunda por el título

El Balonmano Alarcos de Segunda Territorial tiene solo un partido por delante para proclamarse campeón de la categoría después de conseguir el objetivo del ascenso, marcado al principio de la temporada.

En el partido de ida de la gran final ante Villafranca, los alarquistas se impusieron por un claro  18-26, lo que podría hacer prever un partido sencillo en la vuelta, pero el entrenador, Javier Laguna, se encarga de dejar claro que no lo será.

“No va a ser un partido fácil. Al contrario de lo que pueda pensar la gente de que está cerrada la final, yo diría que no. De hecho allí fuimos ganando de 12 y de 13 goles y al final ganamos de ocho y nos remontaron cinco goles en los últimos nueve minutos. Eso habla del potencial que tienen. Pueden defender en individual, en 3:3, en 4:2, es un equipo muy difícil de atacar”, comentaba.

Y es que Laguna no quiere confianzas excesivas en sus jugadores y lo argumenta diciendo que “aunque llevemos ocho goles, es la realidad. Nos quedamos con tres en el campo y te remontan cuatro goles y ya no son ocho. No quiero confianzas, el equipo poco a poco se está mentalizando de ello y esperamos hacer un buen partido”.

Además, en lo físico, el equipo vuelve a tener algunas bajas. “Por desgracia –explica el entrenador- volvemos a tener bajas, es la tónica general de este equipo pero nos apoyarán jugadores del juvenil para lograr ese título que creo que nos merecemos y que queremos”.

Finalmente Javier Laguna realizaba un llamamiento a la afición alarquista: “que vengan, que aunque el objetivo del ascenso está conseguido , es un título lo que hay en juego y siempre es
algo muy especial y que hace mucha ilusión levantar un título”.

La cita con el que puede ser el primer título de la temporada alarquista es a partir de las 19.00 horas en el Quijote Arena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.