Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Un coliderato histórico

El VESTAS BALONMANO ALARCOS de Ciudad Real continúa haciendo historia paso a paso. con los ocho puntos logrados en los primeros cinco partido de liga en división de honor plata, el equipo ciudarrealeño está, por primera vez en su historia, en lo más alto de la tabla clasificatoria. es anecdótico, sí, pero es. y es una muestra más del buen inicio de temporada que está teniendo el equipo.

Las circunstancias han permitido que, a día de hoy y para toda la semana al menos, el Vestas BM Alarcos, comparta primera plaza con el Fc Barcelona b gracias a los ocho puntos cosechados en las cinco primeras jornadas de liga. eso sí, el coliderato está pendiente del partido aplazado que tiene que jugar el Bm Nava, único equipo que puede alzarse al liderato en solitario sumando 9 puntos. Pero para eso tendrá que ganar el próximo día 5 de diciembre, al Bm Villa de Aranda en partido aplazado de esta quinta jornada.

Mientras tanto, los jugadores alarquistas siguen disfrutando del buen momento y de las sensaciones positivas que transmite el hecho de verse ahí arriba, aunque la filosofía del partido a partido no cambia y ya se encuentran centrados en el próximo encuentro.

La primera visita como colíder del equipo de Ciudad Real será a la pista del Cisne Colegio Los Sauces el próximo sábado desde las 17.30 horas.

El club tiene claro que con la buena marcha del equipo y este coliderato conseguido, la afición del Quijote Aena seguirá creciendo como viene haciendo desde el inicio de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.