Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Una bonita semana para soñar

Semana especial en el seno del VESTAS BALONMANO ALARCOS de Ciudad Real. Semana de copa y de gran sabor de boca liguero, de tercer puesto en la tabla y de partidazo en copa del rey. Semana para soñar.

Después de lograr la tercera victoria liguera (en cuatro partidos) y de colocarse en la tercera posición de la tabla, los jugadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real disfrutaron el lunes de una merecida jornada de descanso para afrontar el resto de la semana a tope.

Habrá que esperar al entrenamiento del martes para ver cómo está el equipo en lo físico, pero parece que salvo las normales molestias musculares, todo está en orden.  En lo moral, todos a tope. Con ese tercer puesto en liga y después de haber conseguido la primera victoria lejos de casa, llega el partidazo ante el Bidasoa en la segunda ronda de Copa del Rey.

El ambiente en la capital es el de las grandes citas, el de un partido que sabe a Asobal y con un equipo de casa lanzado en liga y con ganas de hacer historia en la competición copera.

 

Los abonados podrán llevar un amigo al partido de copa

Además, el club está notando un notable incremento en el apoyo de los aficionados y espera que el quijote arena presente una gran entrada en el choque del miércoles (a partir de las 20.30 horas). Será una fiesta del balonmano al que los abonados podrán llevar un amigo que les acompañe de manera gratuita.

el equipo retoma el martes los entrenamientos con la única idea en mente de seguir partido a partido aunque el partido de turno sea muy especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.