Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Una semana especial para despedir 2018

Tres puntos separan al Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real del líder, FC Barcelona B Lassa que es, precisamente, el rival que visitará el Quijote Arena en el que será último partido liguero de 2018 del equipo manchego.
Por todo eso: por la entidad del rival, por ser el último partido del año, por jugar en casa en fechas pre navideñas, porque el equipo ha sumado tres victorias consecutivas y porque, está en juego un puesto en la zona noble, la semana será especial en Ciudad Real. Eso sin decir nada de lo bonito que suena un Ciudad Real – Barcelona en el Quijote Arena y los recuerdos que trae a una ciudad deseosa de que el Alarcos reconquiste la ASOBAL para estar entre los mejores.
El club capitalino hará un esfuerzo para que el partido ante el líder, (ante ese Barcelona B el domingo 16 de diciembre a las 12.30 horas) tenga un gran ambiente en la grada para despedir la liga hasta 2019 de la mejor manera posible.
En el aspecto meramente deportivo, el equipo no puede estar mejor. Pese a las bajas sufridas en las últimas semanas, el Alarcos ha sumado tres victorias consecutivas recuperando la moral (algo tocada tras las anteriores dos derrotas) y un puesto de privilegio entre los mejores de la competición.
La enfermería sigue con dos inquilinos de larga duración: Toni Sarió y Fran Vidal mientras que esta semana iremos conociendo si Victoriano Alises puede reaparecer el domingo después de perderse los dos últimos partidos.
Así que una semana más de pensar en el “partido a partido”, pero con un partido muy especial en el horizonte inmediato. El equipo retoma los entrenamientos el martes y preparará el choque ante el líder de martes a sábado para intentar despedir el año liguero brindando una victoria importante a la afición del Quijote Arena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.