Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Vestas Balonmano Alarcos, con el viento siempre a favor

Un año más, el Balonmano Alarcos tendrá el viento a favor y llevará el nombre de Vestas ligado al suyo en una temporada de lo más ilusionante. Vestas empresa líder en energía eólica, mantiene su apoyo al club ciudadrealeño en una apuesta decidida por el deporte y la sostenibilidad.

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se presentó ayer en sociedad una temporada más el día antes del debut liguero de los capitalinos (juegan este sábado desde las 20:30 horas en Madrid ante el Ikasa). Fue en un acto celebrado en el Quijote Arena, el templo del balonmano. La plantilla y cuerpo técnico al completo del equipo de División de Honor Plata estuvo acompañada por una representación del resto de equipos del club, cantera, femenino, fútbol sala y tenis de mesa.

El presidente del club capitalino, Juan Pablo Marciel, comenzaba el acto diciendo que se trataba de “un día muy importante para el club. Hacemos publica la renovación del patrocinio de Vestas. Es siempre de agradecer que una multinacional como Vestas patrocine a nuestro club, pero este año tiene una importancia bastante mayor porque es una temporada deportiva muy incierta. Y en un momento tan incierto, en un momento tan difícil, es muy de agradecer que una multinacional, afincada en la provincia siga estando con nosotros un año más y nosotros se lo agradecemos y trataremos de devolvérselo no solo con una buena repercusión mediática sino con unos buenos resultados deportivos. Estamos muy agradecidos a Vestas no solo por renovar sino por hacerlo en un año tan difícil como este”.

Por su parte, el director de la fábrica de Vestas en Daimiel, Roberto Meiriño comentaba que “como empresa líder en energía eólica, estamos orgullosos de apoyar al Club Balonmano Alarcos un año más. Es gratificante pensar que nuestra apuesta por un mundo más sostenible contribuye también a promover un deporte que es parte del ADN de Ciudad Real y con el compartimos valores y compromiso con la región.
“Somos una empresa afincada en la provincia que apostamos por un proyecto de sostenibilidad, de energía limpia y en ese sentido entra sostener un equipo de la provincia. Hemos vuelto a llegar a un acuerdo en los términos, que este año se amplían incorporando algunos de los valores de Vestas dentro del patrocinio que se irán viendo durante la temporada con distintas actividades. Ellos van a poner todo el empeño en conseguir el objetivo de subir a ASOBAL y nosotros haremos todo lo que podamos e iremos de la mano”, añadía.

De momento este sábado, primer partido de liga, con el viento a favor, para el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real visitando al Ikasa en Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.