Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Confianza e ilusión de cara a 2018

Parte de la directiva del Balonmano Alarcos, encabezada por su presidente, Juan Pablo Marciel, mantuvieron ayer un desayuno informativo con los medios de comunicación de Ciudad Real en el hotel Parque Real, uno de los patrocinadores del club. Durante el mismo se aprovechó para hablar de la actualidad del club en un clima más informal que en las habituales ruedas de prensa. El principal mensaje del presidente con respecto al primer equipo, al Vestas Bm Alarcos de División de Honor Plata se resume en confianza e ilusión.

Eso sí, Juan Pablo Marciel comenzó reconociendo que “los objetivos a principios de temporada eran estar en play-off y a día de hoy no lo estamos por lo que los objetivos no los estamos cumpliendo.

Estamos dando dos caras una en casa y otra cuando jugamos fuera. Esos puntos de fuera tienen que estar a la vuelta de la esquina. Estamos convencidos de que sí se puede y estamos esperanzados aunque la competencia es mucho mayor en la categoría”.

En el aspecto económico, Marciel explicaba que el club trabaja con un presupuesto similar al del año pasado, de unos 200.000 euros para todo el club y en ese sentido apuntaba a que en materia de fichajes dentro del club “no queremos que el equipo cambie demasiado de cara al futuro, queremos tener una estructura básica que queremos mantener con unos mínimos cambios. Seguimos convencidos de que tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico y una buena directiva que con su trabajo hace que ahora estemos más tranquilos por el dinero y menos por los puntos”.

En otro orden de cosas, el presidente se mostró orgulloso del buen trabajo que se está haciendo con la cantera destacando que cada temporada hay más benjamines y prebenjamines de los que saldrán poco a poco más jugadores para todos los equipos de base.

Luego el debate siguió más abierto con los periodistas dando sus opiniones sobre la temporada en lo deportivo y las expectativas de cara a la segunda vuelta y charlando de los más diversos temas como los convenios con entidades públicas o la importancia de la peña La Batalla en las gradas del Quijote Arena.

Una cita informal con la que se cierra un año en el que a club y periodistas especializados les ha quedado la asignatura pendiente del play-off, un objetivo claro de cara a 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.