Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Golpe de autoridad del juvenil A

El pasado sábado la jornada de liga en la categoría juvenil deparó una gran noticia para el equipo juvenil que venció al Pozuelo en el Quijote Arena (29-28) y se mantiene invicto después de ganar al único equipo que hasta la fecha había mantenido su ritmo en lo más alto de la tabla.

Los chavales de Javier Laguna son ahora líderes en solitario después de la disputa de la décimo primera jornada con once victorias, una más que Pozuelo y dos más que Marianistas que son los dos equipos que siguen los pasos de los alarquistas.

Pero no fue fácil, el conjunto pozoleño planteó un choque duro y peleó hasta el último suspiro de partido. Los jóvenes alarquistas supieron controlar el juego en los minutos decisivos y se hicieron con una victoria muy importante de cara a la lucha por el primer puesto al final de la liga.

Peor suerte corrió el juvenil B que jugaba con Marianistas y perdía 17-41 manteniéndose en la última posición de la tabla con cero puntos.

Los cadetes viajaban a Cuenca a enfrentarse al Ciudad Encantada y regresaron de vacío tras perder por un claro 31-21 y son novenos en la tabla con dos victorias.

Sí consiguieron la victoria en tierras conquenses los infantiles que se impusieron por la mínima (30-31) y son séptimos en la tabla con tres victorias en siete partidos disputados.

Finalmente los alevines de Josiko regresaron derrotados en su visita al pabellón de los Marianistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.