Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

El Club

Bienvenidos a la página oficial del BM Alarcos Ciudad Real, un club de balonmano formado en el verano del 2012 gracias a la pasión y el amor por el deporte de muchos padres e hijos de Ciudad Real. Somos una institución basada en los valores fundamentales para la formación de los deportistas, ya que ellos son el motor de esta entidad y los que defenderán sus colores para fortalecer sus cimientos y trabajarán para que ésta historia siga escribiéndose por mucho tiempo.

El BM Alarcos Ciudad Real puede jactarse de ser uno de los clubes con más cantidad de deportistas federados en toda la región de Castilla-La Mancha, ya que cuenta en sus filas con más de 130 jugadores de balonmano, divididos en seis categorías distintas ( Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Seniors) y con un total de nueve equipos representativos para la institución. Estos conjuntos participan anualmente en los más altos niveles deportivos regionales, por lo que el trabajo, el esfuerzo, la constancia y el esmero son factor común en cada una de las plantillas.

La entidad, que fue recibida emotiva y auspiciosamente por la ciudad, amante del balonmano como pocas, tiene como bandera el respeto y la pasión por el deporte, siendo ésta la causa principal de la fundación del club y el objetivo primordial a cumplir en cada momento. El Alarcos Ciudad Real no solamente forma jugadores de Balonmano, si no también deportistas y personas, y para ello cuenta con los entrenadores más capacitados para cada categoría, ya que las edades comprendidas en los distintos equipos van de los siete a los 17 años en los conjuntos base, y de 18 años en adelante en el equipo Senior.

El sueño del nuevo club está en marcha. Los ciudadrealeños aficionados al balonmano ya tienen otro motivo para estar contentos y una institución más para disfrutar de su amado deporte. Vuelve la batalla y la emoción, el corazón de los guerreros de  acompañarán a los jugadores de este club en su camino por el mundo del deporte. La pasión, la concentración, el esfuerzo y el sentimiento son sinónimo de balonmano. Son sinónimo de BM Alarcos Ciudad Real.

VESTAS BALONMANO ALARCOS CIUDAD REAL
DH PLATA MASCULINO