Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

A Torrelavega con ilusiones renovadas

El “nuevo” Vestas Balonmano Alarcos viaja a una de las canchas más complicadas de la categoría con ilusiones renovadas y con más confianza si cabe en sus posibilidades después del partidazo de la pasada jornada en casa ante Villa de Aranda.

El caso es que los jugadores alarquistas han vuelto a dar su mejor cara y afrontan la salida con hambre e ilusión a pesar de las múltiples bajas.

Lo dejaban claro en la rueda de prensa celebrada en La Frasca tanto el entrenador, Javier Laguna como el portero Javi de la Cruz.

De la Cruz fue categórico: “Este equipo es capaz de todo”.

Y no le falta razón al portero ciudadrealeño que no solo hizo un partidazo ante el Villa de Aranda, sino que tiene plena confianza en el grupo reconociendo que están “con moral y confianza” para visitar una cancha donde “va a ganar poca gente, pero nosotros venimos de vencer al Villa de Aranda y ahora no tenemos presión y eso nos puede ayudar”.

De la misma opinión es Javier Laguna. El entrenador explicaba que el equipo está trabajando a tope para llegar a Torrelavega “con la misma actitud y las mismas ganas que contra Málaga o Villa de Aranda”.

“Son un equipo muy trabajado, con las cosas muy claras. Quizás no tengan mucha variedad en su sistemática pero lo que hacen lo hacen con mucha intención y jugar tan ordenado da sus frutos. Son un Gran equipo”, analizaba.

Dejando claro que el equipo está a tope en lo anímico, hay que mirar a lo físico. El equipo ciudadrealeño sigue teniendo las bajas de Kostas Kotanidis, Juan Lumbreras, Martín Molina,Josh Da Silva y Gonzalo Almansa, acumulando bajas en la zona derecha del equipo.

La cita es desde las 18:30 en el pabellón Vicente Trueba entre Torrelavega, sexto en la tabla con 13 puntos, los mismos que el Alarcos, séptimo pero con un partido más. Partidazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio