Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Asier Urain: “Es un orgullo poder jugar una temporada más con el Alarcos”

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real sigue renovando jugadores. En esta ocasión se cierra la segunda pareja de extremos con la continuidad de Asier Uraín. El joven extremo se une por su lado al capitán Brian Negrete y cierra la lista de “alas” junto a Manu Díaz Mata y Gonzalo Almansa en la zona derecha.

La ilusión, la entrega y la explosividad de Uraín complementarán a Negrete en el extremo izquierdo en una dupla muy peligrosa por su velocidad y eficiencia.

En sus primeras declaraciones tras su renovación, el joven jugador dedía que “la verdad es que es un orgullo poder jugar otra temporada más con el Alarcos. Personalmente quiero seguir mejorando como jugador y buscando más minutos y aprovechando las oportunidades que se me brinden”.

Y su equipo lo va a necesitar al mejor nivel, ya que como él mismo reconoce: “este año creo que la Liga estará más disputada que el año pasado, que ya es decir. Torrelavega ha hecho un equipo bastante fuerte y los que bajan de ASOBAL estarán fuertes también. Pero también es verdad que nosotros hemos hecho unos buenos fichajes, así que tenemos posibilidades de hacer una temporada muy buena para subir directos y si no es así para disputar de nuevo la fase de ascenso”.

Como queda dicho, con la renovación de Asier Uraín, el Alarcos contará con los cuatro extremos que tan buen resultado dieron la pasada campaña con lo que se garantiza un alto rendimiento también de cara a la ilusionante campaña 2019/20.

Su nombre se une a los de los renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata y Javier de la Cruz y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.