Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Comienza el baile

Un año más (y ya van cuatro), el Vestas Balonmano Alarcos comienza un nuevo baile en División de Honor Plata, una categoría a la que el equipo está sobradamente adaptado pero que una temporada más, ha vuelto a subir el nivel y volverá a ser aún más difícil en cada partido. Un baile que se prevé más competido que nunca y que comenzará para los alarquistas, en casa y ante uno de los equipos llamados a pelear por la zona noble de la tabla, el BM Villa de Aranda (sábado 14, 19.00 horas, Quijote Arena).

Tanto el entrenador, Javier Márquez, como el central, César Beret dejaron claro en la rueda de prensa previa de la primera jornada su deseo de que el equipo esté lo más arriba posible en la tabla a la vez que reconocían su dificultad y regresaban al argumento del día a día y partido a partido.

Márquez analizaba al primer rival liguero diciendo que tiene una plantilla de gran calidad y poderío físico con laterales y pivotes de dos metros que llegarán a Ciudad Real a ponerlo muy difícil ante un Alarcos muy motivado y con ganas de estar “más arriba desde el incio”, como decía César Beret en el análisis de su equipo y de una temporada que, opinaba “será la liga más competida de los últimos diez años”.

Esta primera rueda de prensa de la temporada 2018/19 se celebró en el Restaurante Las Tejas de Miguelturra, uno de los nuevos patrocinadores de un club que cada vez cuenta con más apoyos gracias a la solidez de su proyecto y a la ambición de sus objetivos deportivos.

Partido Solidario con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Además, y como una nueva muestra de la implicación social del Balonmano Alarcos, el primer partido de Liga tendrá un carácter solidario, tal y como contó Jesús Herrero, director deportivo del club. El choque servirá para dar visibilidad a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Ciudad Real, en una campaña cuyo eslogan será “Alzheimer, conciencia social”. Los jugadores del BM Alarcos saldrán a la pista con una pancarta del Día Mundial, que será el 21 de septiembre. Además, la asociación instalará en el pabellón Quijote Arena una mesa informativa sobre los actos programados durante la semana y la enfermedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.