Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Difícil viaje a una pista muy complicada

El Fertiberia Puerto Sangunto es un rival temible, y en su casa, más. Pero el Vestas Balonmano Alarcos no le teme a nadie. Ya ha dado muestras de sobra esta temporada de que pueden ganar a cualquiera, como ya hizo con el recién descendido BM Zamora en la jornada pasada.

Con la idea de pelear por los dos puntos en juego, el Vestas Balonmano Alarcos viaja a tierras levantinas con todo el equipo bien salvo unas pequeñas molestias que arrastra Toni Sarió y la baja de James Parker Lewis que ha tenido que viajar a Argentina por una cuestión personal y es también duda para el siguiente partido en el Quijote Arena frente a Nava. Precisamente Sarió vuelve a casa, a la pista en la que se formó y a jugar ante el equipo que le vio debutar en ASOBAL, pero lo hace con el corazón plenamente alarquista y unas ganas enormes de volver a La Mancha con los dos puntos en juego.

Los demás, a seguir jugando como lo están haciendo hasta ahora, a seguir defendiendo con la intensidad que les caracteriza y a atacar con fluidez y cabeza. Tendrán que hacer un gran partido para doblegar a un rival que se está mostrando muy fuerte en su pista.

En términos clasificatorios, los manchegos parten con dos puntos de ventaja sobre los levantinos y tratarán de defender su cuarta posición en la tabla para seguir una semana más entre los mejores.

En la rueda de prensa de cada jueves, Javier Márquez analizaba al rival diciendo que “los números que está teniendo en casa son tremendos, su defensa es mucho más eficaz… en ese sentido hasta el momento en casa se han mostrado infranqueables y a ver si somos capaces de que tengan el primer traspiés en casa y seamos capaces de sacar algo”.

“Es un equipo que tiene jugadores individualmente de muchísima calidad y gran parte de su juego se basa en eso, quizás es un equipo que elabore menos las acciones de juego colectivo pero tienen tal calidad individual que no necesitan generar mucho para tener una buena situación de lanzamiento y eso hace que tengan mucho gol en todos sus frentes”, decía Márquez.

Será complicado, pero la expedición alarquista viaja con toda la ilusión del mundo para medirse mañana (18.30 horas) a todo un Puerto Sagunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.