Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

El Juvenil A sigue ganándolo todo

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de base del Balonmano Alarcos y una vez más, las mejores noticias las trae el equipo juvenil A que sigue su ritmo de victorias y se mantiene en lo más alto de la clasificación tras un nuevo triunfo cosechado en el Quijote Arena.

Los chavales de Javier Laguna recibían al Mora y no tuvieron ni el más mínimo problema para llevarse el partido por un contundente 30-16. Como viene siendo habitual, el contrapunto lo puso el equipo B que recibía al Daimiel y cedió una nueva derrota. Si el A suma 17 victorias y es líder, el B suma el mismo número de derrotas y es colista.

Los cadetes tenían viaje a Toledo para enfrentarse al Ciudad Imperial y regresaron con una derrota (28-18) que les acerca a la zona baja de la tabla en la que ya son antepenúltimos aunque con un partido menos.

Finalmente los infantiles sí lograron la victoria en su viaje a la capital regional imponiéndose al Ciudad Imperial por 21-24 logrando dos nuevos puntos que le permiten estar en la zona media de la tabla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.