Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

El metrónomo Beret, también renueva soñando a lo grande

César Beret renueva con el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real. El metrónomo, el director del ataque, seguirá una temporada más (y ya será la cuarta) a los mandos de la ofensiva alarquista.

Es una gran noticia por su experiencia, por su madurez, porque siempre suma y porque renueva con más hambre que nunca. Un hombre fundamental en el esquema de Javier Márquez que por su polivalencia puede ejercer de central o de lateral según las necesidades del equipo.

En sus primeras declaraciones tras su renovación, Beret se mostraba feliz y ambicioso: “para mí, una temporada más en el Alarcos significa continuar un proyecto que ya es un realidad, donde estoy muy feliz e intentaré dar lo mejor de mí para hacer realidad el sueño de mucha
gente. Me siento respetado por la Directiva, valorado por mis compañeros y cuerpo técnico y sobre todo querido por la afición…. ¿Que más se puede pedir? “

En cuanto a los objetivos, lo tiene clarísimo: “mi objetivo este año es quedar primeros. Sí suena fuerte pero para conseguir objetivos grandes hay que soñar a lo grande. Individualmente me gustaría ser algo más determinante y anotador en ataque y poder ayudar más en defensa”.

Claro que no va a ser fácil. Según reconoce el madrileño, e n Plata “cada año aumenta el nivel, y este año no va a ser menos. Varios equipos están fichando jugadores de Asobal y eso hará que suba mucho el nivel. Por ello habrá que explotar nuestros recursos al máximo y ver donde
estamos”.

Un nombre más en la lista alarquista. Martín Molina se suma a los también renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras , Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín, Josh Da SIlva y Martín Molina y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

El club capitalino seguirá informando de altas y bajas en las próximas jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.