Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

El Vestas Alarcos solo piensa en la victoria

Lo decía en la previa el gran Kostas Kotanidis, pero es la única idea en mente de todos los jugadores del Vestas Balonmano Alarcos: “Solo pensamos en la victoria sea contra el rival que sea”.

Y es que, además, el equipo llega con el derecho adquirido de saber que pueden ganar a cualquiera. Después de tres jornadas sin conocer la derrota y tras el gran partido que terminó en empate contra el líder, los alarquistas llegan pletóricos de moral y sabiendo que jugando como saben pueden sacar puntos en cualquier cancha de esta igualadísima División de Honor Plata.

Lo decía “Koko” en una rueda de prensa (celebrada cómodamente en Stocks Sofás) en la que el segundo entrenador, Julio Fis, también dejaba claro que si este equipo juega como sabe puede ganar a cualquiera.

El caso es que llega una nueva oportunidad para que el conjunto de Ciudad Real siga creciendo y acercándose más a los puestos de play-off (objetivo fundamental de lo que resta de campeonato). Toca viaje a Antequera donde espera nada menos que el tercer clasificado, con cinco puntos más que los manchegos y que llega en la misma progresión, con dos empates y una victoria en los tres últimos partidos.

“El equipo está en buena sintonía para seguir ganando puntos poco a poco y seguir creciendo”, decía Julio Fis antes de comentar que el Alarcos “juega mejor con los equipos buenos, de la zona alta. Contra ellos el equipo siempre da una imagen bonita. Vamos a Antequera a darlo todo, el equipo está entusiasmado”.

Y con esa actitud viaja el equipo a Antequera donde el sábado (18:30 horas) tiene un partidazo ante el tercer clasificado, del que se quedaría a solo tres puntos de conseguir la victoria.

En lo relativo al estado físico de las tropas alarquistas, Martín Molina tiene unas pequeñas molestias y es duda, al igual que Gonzalo Almansa con una inflamación en la rodilla.

Pero lo mejor es mirar al futuro inmediato, al siguiente reto, a la batalla de cada fin de semana. Como decía Kotanidis en la previa. “Tenemos que ir partido a partido, paso a paso, ya sacaremos conclusiones a final de la temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio