Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Ganar y cerrar el play-off

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real juega hoy en casa ante la visita del Sant Martí Adrianenc con la única idea en mente de sacar los dos puntos y asegurar cuanto antes de
manera matemática su presencia en el play-off de ascenso a Asobal toda vez que la pelea por la primera posición de la tabla es ya misión imposible.

Además, el club capitalino quiere que el Quijote Arena siga creciendo en número de aficionados que acompañen al equipo en el muy ilusionante tramo final de temporada con seis partidos de liga por delante para pelear por la segunda plaza y poder organizar el play-off de ascenso en un templo del balonmano que en las últimas jornadas está mostrando un aspecto realmente impresionante. Para que no decaiga ese ambiente en la grada y el equipo se sienta arropado, el club ha preparado un Día del Abonado para que todos los abonados puedan llevar a sus amigos al partido. El partido es muy importante y los puntos fundamentales en la lucha por la segunda posición.

Además el equipo necesita ese plus que da la grada para reencontrarse con la victoria después de perder en casa del líder la jornada anterior.

Llega al Quijote Arena un Sant Martí desde la décimo primera posición de la tabla pero que está rindiendo a un gran nivel en las últimas jornadas y aún apura sus opciones de meterse en la pelea de los mejores.

Luisma Moyano, segundo entrenador del conjunto alarquista, analizaba el choque en el Bar Los Faroles, avisando del potencial de un rival que está jugando muy bien, sacando victorias  importantes y poniendo en muchas dificultades a todo un Puerto Sagunto en su cancha.

Aún así, Moyano tiene claro que su equipo puede ganar a cualquiera como ya ha demostrado en el Quijote Arena donde esta temporada sólo ha cedido dos puntos. Esa es la línea de buen juego, entrega y conjunción con la grada la que debe seguir el equipo ante el rival de esta vigésimo quinta jornada liguera para llevarse los dos puntos en juego y seguir en la lucha por la segunda posición.

Eso mismo cree el capitán, Juan Lumbreras, que en la rueda de prensa previa al choque dejaba claro que “favoritos o no, en casa estamos jugando muy bien, dando un nivel muy bueno, y más con el llamamiento a nuestra gente que creo que va a responder. Ojalá y se repita lo del último partido ante el Puerto Sagunto. Fue una gozada jugar ante 2.000 personas, un espectáculo. Los que hemos vivido aquí el balonmano recordamos esos partidos de antes y sabemos que Ciudad Real es de balonmano, que gusta el buen nivel y ahora lo estamos haciendo muy bien en casa para que la gente venga”.

En cuanto a la enfermería, Moyano y Márquez solo tienen las dudas de Toni Sarió y Manu Díaz Mata así que cuentan con toda la artillería a punto para recibir al Adrianenc desde las 19.00 horas en un Quijote Arena que seguro que vuelve a presentar un gran aspecto en las gradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.