Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Habrá Copa del Rey en el Quijote Arena

Objetivo cumplido. El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se impuso con claridad en la primera ronda de la Copa del Rey en su visita al pabellón del Palma del Río y jugará contra un equipo de la liga ASOBAL en la segunda ronda en el Quijote Arena.

Un 1-5 de salida con tres goles de Héctor González y tres paradas de Kostas Kotanidis fue la tarjeta de presentación del Vestas Balonmano Alarcos en la Copa del Rey.

Tal inicio hizo que el equipo rival pidiera tiempo muerto, pero no les salio como querían. Al revés, El Alarcos siguió muy fuerte en deensa y con Kostas inmenso continuó ampliando su ventaja a pesar de algunos errores en ataque poniéndose con un 2-8 en el minuto 10.

El bueno de Kostas seguía dando un recital y el Alarcos seguía corriendo ante la falta de ideas del ataque local por lo que los goles seguía subiendo al marcador manchego hasta llegar a un más que rotundo 3-12 con casi media parte por jugarse aun.

Así las cosas no iba a tardar en llegar el más diez en el marcador alarquista y lo hizo con un buen gol de Martin Molina que ponía el 4-14 en el minuto 20 dejando muy claro lo que se estaba viendo en el 40×20 y hacía que el entrenador local tuviera que pedir otro tiempo muerto para evitar el desastre.

Y el desastre para el Palma del Río tuvo los números que marcaba el marcador al finalizar el minuto 30 de la primera mitad: 8-20, todo claro.

Primera parte de gran defensa y extraordinaria portería que dejaba todo muy de cara para la segunda mitad.

En la segunda parte, el marcador tardó en moverse, pero cuando lo hizo fue para que llegara la máxima distancia en el marcador, el más trece para Alarcos con el 8-21.

Si en la primera parte el mejor del equipo manchego fue Kostas Kotanidis, el relevo lo tomó Javi de la Cruz en portería que con sus paradas logró que el equipo siguiera pudiendo correr. Gran defensa y buenas contras de Pepe Mora para que el partido se siguiera rompiendo a favor de los visitantes 11-26 minuto 40.

A pesar de la enorme ventaja en el marcador, Alarcos siguió apretando en defensa y controlando muy bien el partido para ir abriendo cada vez más su cómoda renta en el marcador mientras que en el bando contrario solo el cidadrealeño Alex Plaza ponía algo de criterio y peligro en el ataque palmeño. Pero eso era muy poco para intentar incomodar a sus excompañeros.

Con ese panorama, la segunda parte fue un mero trámite para un Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real que venció por un más que rotundo 18-36 y ya espera su rival en la segunda ronda de Copa del Rey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.