Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

+ INT firma un acuerdo de suministro de energía 100% de origen renovable para los regantes del Pantano del Vicario

LOS REGANTES DEL VICARIO USAN NERGIA 100% DE ORIGEN RENOVABLE PARA SUS RIEGOS GRACIAS AL SUMNISTRO DE LA EMPRESA +INT.

La empresa churriega +INT (Inteligencia para el Ahorro Energético ) ha firmado un acuerdo de suministro de energía eléctrica con la Comunidad de Regantes el Vicario. Los casi 5 GW que necesitan los regantes para regar son 100% de origen renovable y son generados por las plantas que la propia compañía posee y gestiona.
+INT es un operador energetico que tiene presencia en toda la cadena de valor de la energía renovable , inició sus operaciones como comercializadora hace ahora 1 año, siendo ya varios centenares los clientes los que están confiando en el suministro de esta empresa, cuya oferta de servicios abarca el asesoramiento integral al cliente, la ingeniería y la instalación y puesta en marcha +INT es la única comercializadora que asesora y apoya a sus clientes para que se desconecten de la red y/o rebajen sus consumos a través de la puesta en valor de las cubiertas de sus edificios con la instalación de energía fotovoltaica, instalaciones que en algunas circunstancias están financiadas por + INT.

Pie de foto: Izda el presidente de la Comunidad de Regantes Narciso Ruiz y dcha el Director de Desarrollo de Negocio de +INT Pedro A. Fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.