Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Irún, una Copa con sabor a historia

EL Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real recibirá en la segunda ronda de la Copa del Rey nada menos que al Bidasoa Irún, un histórico que da un sabor aún más especial a la cita copera que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Quijote Arena a partido único.

El Irún trae recuerdos de Asobal a Ciudad Real de tiempos pasados y otros recuerdos con aroma también a la máxima categoría de no hace tanto, cuando el Alarcos jugó tierras irundarras la fase de ascenso hace tres campañas.

Dejando a un lado lo sentimental, en lo deportivo, lo cierto es que visitará Ciudad Real uno de los equipos más en forma de la liga ASOBAL que después de cuatro partidos disputados ocupa la quinta plaza en la tabla.

En el análisis del rival copero, Javier Márquez, entrenador alarquista decía que “es unrival muy complicado. Dentro de los rivales que nos podían tocar, los dos equipos que más en forma han demostrado estar hasta el momento son Benidorm y Bidasoa. La verdad es que Bidasoa es un equipo que está haciendo un muy buen inicio de temporada. Sin ir más lejos el otro día consiguieron aguantarle más de un tiempo al FC Barcelona. Es un equipo muy sólido, que está defendiendo muy bien, con jugadores de muy buen nivel. Será un partido muy complicado, pero es la Copa, es en el Quijote e intentaremos estar lo mejor posible”.

El resto de enfrentamientos de esta segunda ronda de la Copa del Rey son los siguientes:

Amenabar-Benidorm

Puerto Sagunto-Frigoríficos Morrazo

BM Torrelavega-Alcobendas

Agustinos Alicante-Sinfin

BM Nava-Teucro

Palma del Río-Atlético Valladolid

Handbol Bordils-Puente Genil

Los vencedores se medirán ya en la tercera eliminatoria de esta Copa del Rey, que tendrá ya un doble enfrentamiento a ida y vuelta en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.