Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Javier Laguna acepta el reto

¡Ya es oficial! Javier Laguna seguirá dirigiendo al Vestas Balonmano Alarcos de División de Honor Plata hasta final de temporada. El entrenador ciudadrealeño, que se hizo con los mandos del equipo de manera provisional tras la salida de Javier Márquez y su equipo, ha llegado a un acuerdo con el club y acepta el reto de dirigir la nave alarquista con el único objetivo de lograr el ascenso a ASOBAL.

Así lo confirmó el propio entrenador, arropado por dos miembros de la directiva alarquista, en la sala de prensa del Quijote Arena: “He aceptado el reto”.

Laguna explicaba a los medios de comunicación, que su llegada al primer equipo fue “todo muy rápido y yo soy de los que se comprometen al cien por cien o no lo hacen. Ha habido tiempo para poder coordinar mis asuntos personales y con el equipo me siento muy a gusto, hay un grupo sensacional y así es más sencillo”.

El entrenador recalcó el apoyo que ha encontrado en la plantilla un gran apoyo y afirmó estár muy ilusionado aunque con los pies en el suelo y retomando el argumento original, el que lleva marcado a fuego el club capitalino desde su creación: “partido a partido”.

A partir de ahí, y con el trabajo diario como principal aliado, el entrenador quiere que poco a poco se vayan viendo los cambios que quiere ir metiendo progresivamente en el juego del primer equipo. El objetivo sigue siendo el ascenso, pero Laguna no se quiere obsesionar con un puesto en la tabla clasificatoria. Es más, reconocía que “estar en fase de ascenso ya sería un premio”.

De momento, trabajo y trabajo.
Los jugadores ya se encuentran de vacaciones con un plan específico de trabajo físico para regresar a los entrenamientos el 3 de enero con las pilas a tope y toda la ilusión del mundo. El club ciudadrealeño, después de confirmar la salida del equipo de Josh Da Silva, no espera más movimientos, así que sigue contando con la práctica totalidad de la plantilla que se confeccionó para lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio