Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

José Javier Candeleda, Fran Vidal y Javi Torre buscan otros caminos

Conocido el calendario de la temporada 2019/20 y con la plantilla alarquista en pleno proceso de transformación, es hora de conocer los nombres de algunos de los jugadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real que cambiarán de aires la próxima campaña. Tal es el caso de José Javier Candeleda, Fran Vidal y Javi Torre que buscan otros caminos alejados del que lleva el conjunto ciudadrealeño.

“Cande”, el gran pivote extremeño, después de unas temporadas siendo una parte importantísima de la familia y la historia alarquista, buscará otros caminos deportivos. Su compromiso total y su entrega sin reparos dentro y fuera de las canchas no se olvidarán en muchos años.

Por su parte, Fran Vidal, lateral que tantos goles ha conseguido para el Alarcos, tampoco seguirá el camino del conjunto capitalino en su viaje hacia el ansiado ascenso a ASOBAL. Son varias temporadas dando lo mejor de sí pero ahora sus compromisos le llevan a separar sus pasos de los de un club al que ha aportado mucho como jugador y como persona.

Finalmente, deja el proyecto del BM Alarcos el último en reforzar el equipo la pasada temporada. Javi Torre, que llegó para ayudar en lo posible al equipo de cara a la fase de ascenso, no renueva con el equipo del Quijote Arena.

El Vestas Balonmano Alarcos quiere agradecerles a todos ellos todo su esfuerzo y entrega en el tiempo que ha estado defendiendo los colores del equipo ciudadrealeño y les desea lo mejor en lo profesional y en lo personal en una nueva etapa de su vida.

Ahora, el club seguirá en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan llenar el hueco que dejan estas piezas tan importantes en el organigrama humano del Alarcos. De todos esos movimientos seguirá informando el club a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.