Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Josh Da Silva, otra zurda para el Vestas BM Alarcos

Josh Da Silva, que ha estado entrenando con el Vestas Balonmano Alarcos casi toda la pretemporada, finalmente convenció a los entrenadores del primer equipo y se queda en Ciudad Real para aportar el poderoso lanzamiento de su brazo zurdo y su capacidad para defender.

El pasado lunes, el nuevo refuerzo alarquista se presentó en casa de uno de los nuevos patrocinadores del club, Cocinarte, un local de referencia en la comida de calidad en la capital. Allí, el jugador, con pasaporte británico y portugués, explicó (con la inestimable ayuda deBrian Negrete en las traducciones) que llega a Ciudad Real a seguir creciendo como jugador, a aportar todo lo que pueda y a recuperarse definitivamente de una lesión que le fastidió la pasada campaña.

Fue precisamente Brian Negrete el que se fijó en su compañero de selección británica y le propuso buscar suerte en Ciudad Real, donde ahora llega con la ilusión por bandera.

En su presentación, el nuevo guerrero alarquista decía que: “Mi objetivo es recuperarme por completo de la lesión y aportar en ataque y en defensa. Estoy muy contento con las oportunidades que me está dando de Javi Márquez de mejorar. Espero aprender de los compañeros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.