Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Kilo solidario para el Banco de Alimentos y pizza para todos ante el Teucro

Una vez más, el Vestas Balonmano Alarcos quiere devolver a la sociedad ciudadrealeña parte del cariño que recibe de ella. Y lo hace, como en tantas ocasiones, acordándose de los más necesitados mirando hacia las familias que acuden periódicamente al Banco de Alimentos.
Para recaudar esos alimentos que luego reparte el Banco de Alimentos de Ciudad Real, el club capitalino ha puesto la entrada para el partido del Teucro (sábado 11 de enero 18:00 horas) a solo cinco euros y un kilo de alimentos no perecederos para el público en general. A ellos se pueden unir los socios que lo deseen que aunque entran gratis seguro que muchos también colaborarán llevando su kilo de comida al Quijote Arena por tan buena causa.

Además, será de nuevo día de Telepizza coincidiendo con la jornada de División de Honor Plata. El patrocinador del club ciudadrealeño estará presente de nuevo en el bar del pabellón con porciones de pizza para todo el que quiera a un precio más que asequible… y no es solo eso porque se esperan algunas sorpresas en el descanso del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio