Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La Copa de la ilusión llega al Quijote Arena

Quijote Arena, 20.30 horas, miércoles 16 de octubre. Nueva cita con la Copa del Rey, con la ilusión y con un equipazo de ASOBAL que visita la cancha de un Vetas Balonmano Alarcos de Ciudad Real deseoso de dar una alegría importante a su afición después de su irregular comienzo liguero.

Llega al Quijote Arena el Balonmano Cantabria, una de las revelaciones de la mejor liga de España en la pasada campaña y un gran equipo que quiere pasar de ronda a costa de unos ciudadrealeños que lo darán todo para evitarlo y lograr una clasificación histórica para la tercera roda copera. Ilusión es la palabra.

Y esa ilusión la transmitieron en rueda de prensa el entrenador, Javier Márquez y (que recibió el cariño de los medios tras el reciente fallecimiento de su madre) y el lateral Hector González en casa de uno de los patrocinadores ya clásicos del club capitalino, Alfer.

Márquez explicaba que “para mí siempre es ilusionante poder disputar partidos contra equipos de Asobal. Toda la plantilla tiene ganas. Tenemos el hándicap esta semana del poco descanso tras jugar el domingo pero se compensará con la ilusión, las ganas y con el hecho de jugar en casa ante nuestra afición”.

En cuanto a las altas y bajas para este partido, Márquez no podrá contar con el pivote JuanLumbreras que sigue lesionado ni con el lateral Eloy Krook que también resultó lesionado en el último partido de liga. A ellos se suma el extremo Manu Diaz Mata que ha sufrido recientemente un accidente de tráfico y tiene un latigazo cervical. Además el club sigue a la espera de la inminente alta del cubano Franck Cordiés que podría llegar de un momento a otro.

Por su parte, Héctor González, con mucha experiencia jugando contra equipos de ASOBAL,reconocía que “el equipo de menor categoría cuando hay partidos de Copa del Rey, lo que te falta de calidad lo suples con ilusión”.

La cita es en el Quijote Arena, este miércoles, desde las 20.30 horas con un pase a la siguiente roda de la Copa del Rey en juego ante una afición que a buen seguro responderá a la llamada llenando las gradas en este importante e ilusionante choque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.