Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La necesidad de seguir fuertes en casa

Foto: Pablo Lorente

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real regresa a Quijote Arena después de dos partidos seguidos lejos de casa en los que ha conseguido dos de los cuatro puntos en juego.

Ahora, regreso a casa donde se recibe la visita de un Cajasur Córdoba que solo tiene dos puntos menos que los manchegos.

La clínica Fisiomar de Marcos Reina en la capital acogió la rueda de prensa previa del choque con las palabras del entrenador, Javier Márquez y el portero Kostas Kotanidis.

Después de reconocer el mal partido de los suyos en Zamora, Marquez explicaba que “cada partido es un mundo, está claro que por resultados en el Quijote Arena hemos estado bien aunque no todos los partidos han sido buenos, no podemos pensar que por jugar en casa va a ser un encuentro fácil”.

En cuanto al rival, Cajasur Córdoba, decía que “es un equipo con mucha experiencia, cuenta con varios jugadores que han jugado en Plata y en Asobal y saben jugar muy bien los momentos de partido con una defensa muy contundente y será otro partido complicado y apretado. Es importante volver a coger sensaciones, estar bien en defensa y ser capaces en ataque de atacar bien su defensa”.

Por su parte, Kostas Kostanidis, Koko, reconocía que aunque está contento con su nivel de juego, también decía que “siempre se puede mejorar”, confiando en que con el potencial del equipo, Alarcos pueda terminar la temporada primero o segundo en la tabla, aunque, eso sí,dejaba claro que en Plata cualquiera puede ganar a cualquiera.

En el apartado de altas y bajas, mala noticia. El pivote Juan Lumbreras tendrá que pasar por quirófano para reparar el menisco de su rodilla por lo que estará de baja entre dos y tres meses. A él se unen en la grada la baja de Héctor González que sigue recuperándose de su lesión mientras que es duda Victoriano Alises.

La cita es desde las 18:30 horas en el Quijote Arena con la imbatibilidad del Alarcos en casa de nuevo en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio