Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La potencia zurda con DO La Mancha de Gonzalo Almansa seguirá en el Alarcos

Zurdo, potente, rápido, eficaz… ¡y de la tierra! ¿Qué más se le puede pedir a un extremo para el Vestas Balonmano Alarcos? Nada más. Y Gonzalo Almansa tiene todo eso y alguna cosa más, como su capacidad defensiva, su compromiso total con el equipo o una enorme proyección. Y ha renovado por el Alarcos para las dos próximas temporadas.

Una gran noticia para un equipo que tiene ya cerrado un puesto tan importante como el extremo derecho con Gonzalo Almansa y Manu Díaz Mata. Juntos conforman una pareja que aporta cosas distintas y se complementan a la perfección.

La noticia de la renovación de Almansa es un paso más en la confección de una plantilla que ya está haciendo soñar a su afición con cosas importantes: A día de hoy están renovados Brian Negrete, Juan Lumbreras, Jota Serrano, Javi de la Cruz, Manu Díaz Mata y Gonzalo Almansa a los que se suman los nombres de Kostas Kotanidis, Carlos Asensio, Héctor González y Eloy Krook como nuevos jugadores para el Alarcos 2019/20.

Nada más renovar, el joven extremo ciudadrealeño reconocía que “para mí es un orgullo y una alegría enorme mi renovación por dos temporadas más con el mejor equipo de la ciudad y de la provincia. No puedo pedir más, deseo seguir en este sueño del que no me quiero despertar”.

Y con esa ilusión mira hacia el futuro inmediato con unos objetivos claros. “Mis objetivos personales son los mismos, mejorar como jugador y como persona al mismo tiempo del que trato de aportar mi granito de arena al equipo. El deportivo no es otro que no sea ascender a la máxima categoría del balonmano español. Hay equipo para ello y lucharemos desde el primer día para lograrlo. Tenemos que ir poco a poco, no nos van a regalar nada pero podemos conseguirlo si peleamos todos juntos al lado de nuestra afición, en especial de la Peña La Batalla, que siempre está con nosotros”.

Una pieza más de una serie de nombres que seguiremos conociendo en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.