Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La segunda vuelta empieza con “trampa”

El Vestas Balonmano Alarcos comienza la segunda vuelta con uno de esos partidos “trampa” ante el colista, Villa de Aranda, aunque con la fortaleza y la confianza que da el hecho de haber cerrado la mejor primera vuelta de su historia en Plata.
Ahora, desde la tercera plaza de la clasificación (a dos puntos del segundo y a cuatro del primero pero con un partido menos que ambos), los alarquistas viajan a la pista del colista sin fiarse ni lo más mínimo y con la filosofía del partido a partido que tan bien está funcionando.
Es un partido trampa porque aunque el rival, el Villa de Aranda, comienza la segunda vuelta en el último puesto de la tabla con 11 puntos menos que el Alarcos, es un equipo para estar mucho más arriba y que, además, se ha reforzado muy bien en el parón invernal.
Ni Luis Moyano, ni Manu Díaz, protagonistas de la rueda de prensa en Fisiomar, se fían del colista y advirtieron de los peligros de creer que el trabajo está hecho antes de saltar a la cancha.Hay que salir a darlo todo como cada partido porque, además, perder un partido puede significar bajar dos o tres puestos en la tabla y los jugadores alarquistas quieren seguir sintiendo el plus de confianza que dan las alturas de la clasificación.
En lo deportivo, Moyano (que sustituía a Javi Márquez que pasa por un proceso gripal), decía que los técnicos tienen a su disposición a toda la plantilla con la única duda de si los problemas musculares que arrastra Josh Da Silva sanarán a tiempo para jugar en Aranda.
Moyano, advertía también de la calidad de la plantilla arandina y del ambientazo que se espera en las gradas ya que el club local ha regalado 1200 entradas para que el público meta toda la presión del mundo al Alarcos.
Claro que eso puede ser un arma de doble filo porque, como decía Manu Díaz, “cuando más ambiente haya, mejor. Iremos más motivados. Además ese ambiente se les puede volver en contra como el partido no les vaya bien”.
La cita es a partir de las 19.00 horas en la primera jornada de la segunda vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.