Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

La zurda británica de Josh, una temporada más al servicio del Alarcos

Fue una de las más agradables sorpresas de la pasada temporada. Llegó sin hacer ruido (de hecho el hombre ni hablaba casi), de la mano de Brian Negrete con quien comparte selección británica y poco a poco se fue convirtiendo en parte importante del Vestas Balonmano Alarcos.
Ahora Josh Da Silva renueva con el equipo ciudadrealeño dispuesto a dar un nuevo paso adelante y a ayudar a su equipo a conseguir el ambicioso objetivo marcado que no es otro que terminar primeros en liga y lograr el ascenso directo a ASOBAL o, como mal menor, quedar segundos y albergar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Pero eso es hablar de un futuro tan ilusionante como incierto. Lo que sí es real es que la potente zurda de Da Silva seguirá una temporada más en el lateral derecho del Alarcos aportando lanzamiento exterior y dureza defensiva.

Si el año pasado, con una aclimatación complicada, muy perdido en el idioma y teniendo que ganarse la confianza del entrenador, ya rindió a un altísimo nivel (siendo el mejor del equipo en algunas ocasiones), se espera mucho de este joven jugador en la campaña 2019/20.

Una renovación más de un club que continúa presentando jugadores día a día e ilusionando a su afición con un equipo que aspira a todo.

Su nombre se une a los de los renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz y Asier Uraín y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.