Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Los jugadores del Alarcos, protagonistas en la Gala Regional

Un año más, la federación regional de balonmano celebró su gala anual, que llegaba a su XVI edición y que se celebró en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz donde los jugadores del Balonmano Alarcos tuvieron un notable protagonismo. De hecho tres de los cuatro mejore jugadores masculinos por categorías han sido del club capitalino. Así, Carlos Ocaña Matas en categoría infantil, Alejandro Plaza Jiménez en juvenil y Brian Negrete Lindsay en senior fueron elegidos los mejores jugadores regionales.

En cuanto al resto de premiados, el entrenador del equipo de División de Honor Plata, Javier Márquez, recibió un reconocimiento a la labor realizada al frente de la Dirección Técnica de la Federación Regional. Finalmente el equipo juvenil recibió su homenaje como campeón regional la pasada liga.

La Gala se llevó a cabo en la localidad de Pedro Muñoz y contó con la presencia de la gran familia del balonmano castellano-manchego y el Trofeo de Campeones de Europa de la Selección Nacional Absoluta Masculina conseguido en el pasado Europeo de Croacia, que fue parte del decorado de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.