Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Meteorito Martín Molina, la triple M renueva con el Alarcos

Otra renovación importante en el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real. Uno de los jugadores más importantes en el esquema de Javier Márquez, Martín Molina, estará una temporada más a sus órdenes.

El jugador argentino se suma al también renovado Josh Da Silva para completar un lateral derecho de una enorme calidad y fuerza.

Un meteorito que res todo potencia y entrega en ataque y en defensa que sumará una temporada más en un equipo ciudadrealeño que buscará como nunca el ascenso a ASOBAL.

“Seguir un año más en el Alarcos –decía el jugador en sus primeras palabras tras la renovación- para mi es apostar por conseguir el tan ansiado ascenso como primer objetivo principal, pero la clave siempre es llegar bien a la fase de ascenso y de ahí, paso a paso. Estoy muy contento de renovar un año más y arrancar al cien por cien la pretemporada para dejar al Alarcos lo más arriba posible”.

Pero habrá que trabajar duro. El propio jugador advierte: “Yo creo que la liga va hacer igual de competitiva que la temporada anterior por los equipos que bajaron y los que subieron de primera. Va haber un muy buen nivel y creo que el equipo se está armando de cara a lo que se viene. Tendremos un equipo luchador y duro en defensa para la temporada que se nos viene”.

Un nombre más en la lista alarquista. Martín Molina se suma a los también renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras , Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín y Josh Da SIlva y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

El club capitalino seguirá informando de altas y bajas en las próximas jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.