Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Motivaciones sobradas para el viaje a Alicante

El VESTAS BALONMANO  ALARCOS de Ciudad Real viaja a Alicante en la cuarta jornada liguera y lo hace con un montón de motivaciones de cara a un choque complicado. de inicio al rival de turno, el Agustinos, es de esos a los que el equipo ciudadrealeño nunca ha ganado y con los que ha tenido partidos tensos y duros la campaña pasada. por otro lado, los alarquistas quieren conseguir cuanto antes la primera victoria de la liga fuera de casa para evitar que aparezcan los malos recuerdos de la anterior. además, aunque sea anecdótico a estas alturas, mantenerse en puestos de fase de ascenso es algo que siempre gusta en el vestuario. y por si fuera poco, los hombres de Javi Márquez llegan con las ganas y la motivación que dan las dos últimas victorias y el buen nivel de juego que están demostrando.

Para esta segunda salida liguera, el técnico manzanareño cuenta  con la baja de “Fran Vidal, bastantes dudas con James Parker y Manu Díaz Mata, josh que tenía también alguna molestia creo que va a poder estar y toni sarió lleva toda la semana sin entrenar y habrá que ver en qué situación está” según explicaba el pasado jueves en rueda de prensa en el restaurante las tejas de Miguelturra, uno de los nuevos patrocinadores del club.

En cuanto al rival de turno, el entrenador del Alarcos, tras recordar que venció en los dos partidos de liga de la pasada temporada, explicaba que el equipo alicantino “ha cambiado mucho su configuración esta temporada. se les han ido jugadores, pero han llegado otros de ASOBAL  y se han reforzado bien. es un equipo muy compensado”.

Los alicantinos son décimos en la tabla con dos puntos menos que el Alarcos, después de perder en sus dos salidas y ganar en casa con autoridad al Atlético Novás (30-25).

Por su parte Brian Negrete reconocía que el equipo está muy bien porque “la cabeza es lo más importante en un deportista a estos niveles y con estas dos victorias enlazadas lo vemos todo más bonito y al alcance de nuestra mano”.

La cita con la cuarta jornada de liga en esta división de honor plata es el domingo a partir de las 12.30 horas     en el pabellón de Pitiu Rochel de la capital alicantina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.