Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Precios especiales para una campaña de abonados especial, el Vestas BM Alarcos busca el escudo de sus abonados

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real necesita, más que nunca, escudos. Necesita a su gran familia como apoyo en una temporada muy especial. Y teniendo en cuenta eso, ha lanzado una campaña de abonados también especial, bajando precios y con un plan de prioridades para que los abonados puedan acceder al Quijote Arena a acompañar al equipo.

Una campaña que se presentó ayer en el Hotel Parque Real de la capital, patrocinador del club y garante de la comodidad de todos, en un acto que contó con la presencia del presidente Juan Pablo Marciel.

La principal novedad de esta campaña, marcada lógicamente por el Covid-19, es la rebaja en los precios. Sólo habrá tres tipos, serán más baratos que en temporadas anteriores y tendrán distintas prioridades a la hora de entrar al pabellón.

“Una vez que sabemos que la liga va a continuar, que esto ya no tiene marcha atrás, presentamos la campaña con bastantes novedades. La primera es que solo presentamos tres modalidades y lo más importante es nuestro eslogan: tu abono es nuestro escudo. Nuestro escudo contra el Covid y nuestro escudo contra los problemas que podemos tener por la falta de aforo, porque no podemos tener el bar ni hacer nuestras rifas…” comentaba Marciel.

En cuanto a los tres tipos de abonados, el presidente explicaba que estará el abono Protector con un precio de 100 euros (20 menos que en la anterior temporada) que garantiza un asiento en el Quijote Arena cuando pueda haber espectadores. Tendrán que reservar su plaza como todos los demás pero tendrán prioridad. El siguiente abono es el General a un precio de 50 euros (30 menos que la temporada pasada) para que todo el mundo pueda ser abonado del club. Estos abonados tendrán prioridad a la hora de entrar a los partidos justo detrás de los protectores. Y finalmente está el abono de menores de 25 años que sale a la venta por 25€. Todos ellos permiten también entrar a los partidos del equipo de fútbol sala.

“Pretendemos que cuando haya asientos –decía Marciel- la mayoría de ellos o todos los ocupen nuestros abonados. Siempre hemos pensado en ellos y en un año tan complicado para ellos y para el club, queremos que sean los primeros. Y todo ello cuando podamos tener espectadores que esperamos que sea por un porcentaje del total del aforo del Quijote Arena”.

Los abonos se pueden descargar usando los códigos escaneables de los carteles, en redes sociales con un link donde se pueden comprar.
“Estamos pidiendo que la entrada al Quijote Arena se haga, como en otras comunidades autónomas por un porcentaje del total del aforo del pabellón. Este fin de semana hemos jugado en Madrid y había 300 aficionados en las gradas. A fecha de hoy nosotros no podemos tener espectadores salvo que el día 1 que es cuando tiene que renovarse el estado actual en el que estamos pueda cambiar, que esperemos que cambie y podamos tener espectadores ya que es nuestro primer partido oficial en casa. La salud es lo primero, pero igual que en otros sectores como puede ser los toros, los teatros o los cines, aquí también hay un problema porque tenemos que hacer frente a un presupuesto importante y si nos coartamos nosostros mismos a diferencia de otras regiones con menos ingresos, ya jugamos en diferente liga y con reglas diferentes que nos perjudican. Por tanto esperamos que el día uno cambie la situación de Ciudad Real, principalmente por la salud y segundo porque podamos disfrutar del balonmano que al final es un espectáculo, y un espectáculo sin público no se vive de la misma manera y los jugadores no lo sienten igual ni pueden competir de la misma manera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.