Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Previa del Alarcos – Cisne

Es una cita importante. Viene el líder. Y el mister, Javier Laguna, lo tiene claro: “Si va primero es por algo”. Pero el templo, el Quijote Arena tiene que seguir siendo uno de esos pabellones de los que ver salir puntos sea algo muy excepcional. Además, el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real viene de menos a más, está volviendo a encontrar sus señas de identidad y está convencido de que puede vencer al líder dando ese golpe de efecto que ayude a seguir de lleno en la batalla por el play-off de ascenso.

De todo esto se habló en la rueda de prensa de previa en Alfer, patrocinador importante del conjunto ciudadrealeño. Allí se reunieron los periodistas con Javier Laguna y con el pivote Carles Asensio para analizar lo que será el partidazo de este sábado (18:30 horas Quijote Arena).

“Queremos demostrar que este equipo va para arriba, que hemos cambiado la tendencia, que la tendencia es para arriba. Tenemos muchas ganas de que llegue el día para hacer las cosas bien y podernos dar una alegría primero a nosotros y luego a la afición”, decía Laguna nada más comenzar a hablar.

“Se puede ganar a Cisne porque hay calidad para ello de sobra. Estamos viendo que todos podemos ganar a cualquiera. Cisne contra Palma en casa de Palma ganó de dos en los últimos cinco minutos… esto da una imagen de cómo está la liga de igualada”, añadía.

Del rival decía que es un equipo “que saben a lo que juegan, permanentemente tienen peligro”.

Para afrontar el partidazo Laguna sigue con la baja de Juan Lumbreras que ya está empezando a entrenar y las dudas de Sergi Mach y Martín Molina que salen de sus lesiones… Por lo demás todos con muchas ganas de dar un golpe en la mesa de la liga. En cuanto a la baja de Manu Díaz Mata que ha fichado por el Cuenca, el entrenador reconocía que “a corto plazo no cambia nada. Tenemos calidad suficiente para que esa baja no se note, aunque estamos abiertos a lo que pueda aparecer en el mercado, pero no nos obsesiona nada este asunto porque confiamos en la plantilla”.

Por su parte Carles Asensio trasmitía el momento de la plantilla con una frase: “tenemos que demostrar que queremos estar arriba y qué mejor oportunidad que con el líder”.

El pivote reconocía que no es un partido más. “Viene el líder, le tenemos ganas, nos ganaron en su casa y es un buen momento para decir que aquí estamos. Creo que si conseguimos ganar este sábado la dinámica cambiaría todavía a mejor deportivamente y a nivel personal”.

Será un partido especial. El club está moviéndose mucho para que el Quijote Arena muestre un gran ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio