Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Renovación de Gonzalo Almansa

El presidente del Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel y el extremo ciudadrealeño Gonzalo Almansa, pasaron por la sala de prensa del patrocinador del club Alfer para hacer pública una nueva renovación de contrato del jugador capitalino.

Marciel lanzaba un mensaje de tranquilidad, ante los últimos movimientos de la plantilla alarquista diciendo que “no pasa nada. Tenemos una plantilla amplia con al menos dos jugadores por puesto con un nivel muy alto como es el caso de Gonzalo que nos acompaña hoy. Como sabéis Manu se ha ido a un club que está jugando en Europa y nosotros como club con principios claros y como club de padres y de cantera no vamos a cortar la progresión personal y deportiva de nuestros jugadores. Entendemos que era una oportunidad única para
Manu”.

“Los jugadores que vienen al balonmano Alarcos –añadía- no solo vienen a jugar sino que el Alarcos les sirve de escaparate y equipos de superiores categorías y otros países les siguen. Pensad que en menos de un año hay tres jugadores que han estado en Alarcos que están jugando en ASOBAL, otro en la primera portuguesa…Somos un club de cantera y trampolín y para nosotros es un orgullo”.

Y así se llega a la primera renovación de la plantilla de cara a la temporada próxima, la de Gonzalo Almansa “para que él tenga claro que es titular por si mismo. Ha demostrado en los minutos que ha jugado, que han sido muchos, que se merece el puesto. El venía para esto y es el futuro del Alarcos como el resto de nuestra cantera y los jugadores del resto de la provincia”.

Por su parte, el recién renovado extremo se mostró “agradecido al club por confiar en mí. Me debo a mi club y si me quieren renovar en febrero, por mi encantado”.

“Yo lo primero que tengo que hacer es cargarme de minutos y dar el cien por cien en la pista. Yo voy a entrenar, me gano mis minutos y cuando llega el fin de semana lo doy todo”, decía el joven talento ciudadrealeño.

Marciel adelantó que “a partir de Semana Santa iremos anunciando renovaciones de jugadores”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITAS AYUDA PARA RENOVAR/CREAR TU WEB?

Envíanos tu e-mail si estás interesado en  un plan a medida para tu negocio