Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Semana importante para afrontar el segundo puerto de la etapa reina

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real afronta una semana muy importante en la preparación para el segundo puerto de la etapa reina, el que le llevará a medirse con el Fertiberia Puerto Sagunto, probablemente el equipo más en forma de la categoría y que llegará al Quijote Arena solo con un punto menos que el equipo de Javier Márquez, partido, pues, trascendental en la lucha por la segunda plaza.
El planing de la semana pasa por recuperar jugadores de la enfermería para llegar al choque del sábado en las mejores condiciones posibles después de jugar en Zamora bajo mínimos.
Ahora toca, según comenta el entrenador, Javier Márquez, “valorar por un lado a los jugadores que estaban tocados y jugaron sin entrenar, Lumbreras, James y Victoriano y por otro lado ver la evolución de los que no pudieron jugar: Toni Sarió, Martín Molina y Asier…” semana pues, de mucha atención a la enfermería.
En cuanto a la planificación de los entrenamientos de la semana, el equipo entrenará en pista de martes a viernes en sesión vespertina de pista más dos sesiones de fuerza por las mañanas martes y jueves.
“Somos conscientes de que el partido de Zamora no era un partido sencillo y por eso la gente está muy motivada de cara al partido del sábado sabiendo que es un partido vital y muy importante para nosotros”, decía Márquez con respecto al estado anímico de la plantilla tras la derrota del pasado sábado en Zamora y la visita del Puerto Sagunto (sábado 16 de marzo, 19.00 horas, Quijote Arena).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.