Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Talento ciudadrealeño en proyección para la portería del Vestas Balonmano Alarcos

El joven y está sobradamente preparado para el reto que se le presenta. Se llama Óscar Ruiz y es nuevo jugador del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real y del BM Bolaños por el acuerdo de colaboración entre ambos clubes que tan buenos resultados está dando.

Y como joven y en formación (deportiva y académica) no había mejor lugar para hacer su presentación que la Universidad de Castilla La Mancha (patrocinador importante de ambos clubes), en cuyo campus ciudadrealeño, además, estudia el nuevo portero alarquista. Fue un acto en el que el joven valor estuvo acompañado por los presidentes de Alarcos, Juan Pablo Marciel y Bolaños, Ana Almansa que se congratularon de la buena salud del acuerdo entre ambos y apostaban por la consecución de todos los objetivos marcados que son muy
ambiciosos.

Ana Almansa comentaba que “la filialidad sigue adelante por tercer año. Ha sido un éxito.
Hemos visto que hay que seguir en esta línea para que el balonmano masculino tenga un referente en la provincia. Y hoy presentamos un nuevo ejemplo de este trabajo conjunto que está siendo un éxito”.

Por su parte, Juan Pablo Marciel explicaba que “estamos aquí para presentar a Óscar Ruiz, portero de la cantera de Ciudad Real, jugador hecho en Marianistas y terminado en Caserío,viene a echarnos una mano y ayudar a cumplir nuestros objetivos de legar a ASOBAL, además viene también a ser portero de Bolaños. Estará en ambos equipos y seguro que tendrá minutos en ambos equipos como hemos visto con otros jugadores en otras temporadas. Confiamos en él, firma por dos años como muestra de esa confianza que tenemos en él. Es un portero del que esperamos bastante”.

Por su parte el joven jugador dejaba claro que “llega a esta nueva etapa de su vida deportiva porque para mí es un reto personal y una oportunidad de crecimiento deportivo muy grande y quieras que no en la vida llega un momento en el que tienes que tomar decisiones que son las que van a marcar tu destino. Y si tengo una oportunidad de crecer, de esforzarme y demostrar realmente lo que valgo y mi ética de trabajo, tengo que tomarla e ir a por todas y aportar lo máximo a ambos equipos que estoy seguro que voy a poder hacerlo”.

“Mi objetivo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda, intentar tener minutos en Plata y aprovechar las oportunidades que tenga que seguro que a ase de trabajo y sacrificio lo consigo. ”, decía y se miraba en el espejo de Roberto, “sé que es muy difícil pero está en mi
mano conseguirlo”.

En cuanto a sus cualidades como portero se considera “un portero bastante ágil pesar de mi envergadura”.

Un nombre más para el proyecto ASOBAL 2020 que se une a los renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras , Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín, Josh Da Silva, Martín Molina y César Beret y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.